• Cartulina blanca • 1 foto carné de cada niño • Plastilina roja • Pegamento • Rotulador negro • Papel charol rojo, blanco, negro y amarillo
| |||||||||||||||
La casita
| |
Nivel: 2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años). Área: Identidad y autonomía personal. Relación con otras áreas curriculares: Comunicación y Representación: Expresión plástica. |
Materiales
|
• Papel charol rojo, azul, amarillo, verde y blanco
• Tijeras
• Pegamento
• Gomets
• Rotuladores
Desarrollo:
Funcionamiento de la casita
| ||
Cómo estamos hoy
| |
Nivel: 2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años). Área: Temas transversales. Bloque: Educación emocional. Relación con otras áreas curriculares Identidad y autonomía personal: Identificación y realización de acciones que favorecen el bienestar personal. |
Materiales
|
• Caja de zapatos
• Cartulinas de colores
• Tijeras
• Rotuladores
Desarrollo:
| ||
Narración no verbal
| |
Nivel: 2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años). Área: Comunicación y Representación. Bloque: Lenguaje. Área relacionada: Comunicación y representación: Expresión corporal. Objetivos de área: • Comprender los mensajes orales que envían los demás. • Profundizar en los recursos básicos para la expresión corporal, utilizándolos de forma ajustada al contexto. |
Desarrollo:
Comienza el juego:
| ||
Organizando la clase
| |
Nivel: 2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años). Área: Identidad y autonomía personal. Materiales: Cartulinas de colores (roja, amarilla, verde, azul y blanca). |
Desarrollo:
Los equipos:
Trabajo diario
| ||
Autora: Guillermina Robles
Actividades recogidas de la página web: http://orientacionandujar.wordpress.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario